Avanzando en esta “aventura”

Ya va quedando relativamente poquito para terminarlo este proyecto. Otra fase más hecha, y otra menos para ver el fin.

Acabamos de terminar la fase de plan de publicidad y promoción de nuestro empresa y nuestro producto.

Para llevarla a término, hemos tenido que ponernos manos a la obra a buscar medios de comunicación donde queríamos publicarnos. Nos hemos centrado prácticamente, a lo que la gran mayoría se ciñe, pero ampliando los horizontes, con las nuevas maneras existentes de publicidad. Aparte de la prensa escrita, digital (artículos, y banners), radio, … nos hemos centrado en la gran difusión que permite las redes sociales, como Facebook, Instagram … y sobre todo los anuncios en “modo flash” (como le llamo yo), son esos anuncios que aparecen cuando estás revisando las publicaciones de tus amigos y ves que hay un anuncio relacionado con alguna búsqueda que hayas realizado con anterioridad.

En cuanto a promociones, hemos estado pensando nuevas formas de llamar la atención de una manera sutil, pero eficaz. También se han tenido en cuenta, las formas existentes y que funcionan, por tanto, también han sido aplicados a nuestro proyecto.  Contaremos con ‘descuento amigo’, tarjeta de fidelidad, e incluso con obsequios por la compra de nuestro producto. Además, en parte de relaciones públicas, tendremos en cuenta que al vender un producto, con el cuál es divertido conseguirlo y más divertido resulta cocinarlo, pero si realmente sabes cómo.

Por ello, hemos pensado en hacer pequeñas demostraciones de cómo cultivar el kit, y demostraciones con un cocinero amigo. Él será quien nos de pequeños consejos gastronómicos, de cómo debemos cocinar estas setas, o cuales son las mejores recetas y pasos a seguir, para conseguir el mejor resultado.

Solo me queda una cosa, y es….

DESEAROS UN FELIZ LUNES 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s