¡Otra fase concluida!

Poco a poco, vamos obteniendo conclusiones más claras.

Hemos llegado a la fase de los medios de comunicación y de publicidad de nuestro producto. Llegar a este punto, nos hace darnos cuenta que esto se va terminando, que lo que empezamos en el mes de Octubre, va acabándose para obtener un buen resultado, o eso esperamos.

Hemos estado indagando en los medios de comunicación de nuestra localidad, para ver dónde y qué nos resultaría más atractivo o más factible para dar a conocer nuestra marca, nuestro producto, nuestros servicios,…

Pensamos en diversas maneras, tanto a “la vieja usanza” como “la nueva tecnología”, creyendo que de esta manera, podemos abarcar más población, porque el que no lee periódicos de manera tradicional, lo hace en digital y el que no,  escucha la radio.

Otros métodos pensados, son la divulgación en redes sociales, y en los típicos banners, y pop-ups esos anuncios que dan tanto la lata, que saltan cuando menos te lo esperas impidiéndote la visualización de la página.

Para ello, nos hemos puesto en contacto con todo tipo de medios, solicitándoles información. Además, también hemos desarrollado las ideas en cuanto bocetos del diseño de la marca, folletos, en fin, todo lo que abarca “publicidad”…. para que fuera, de algún modo, más real.

¡¡¡Esto va poniéndose interesante!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s