¡AVANCES!

Buenas tardes chicos, este proyecto ya está llegando a su fin. Tanto esfuerzo que estamos haciendo, por parte de todos los componentes del equipo, debe tener su recompensa y para nosotros, la recompensa es conseguir que todo este trabajo llegue a su presentación y con unas espectativas que no teníamos cuando lo iniciamos al ver que podía no salir rentable.

A día de hoy, que seguimos con él, podemos ver que es un proyecto que por su parte innovadora y ecológica, creemos que puede suponer una gran aceptación por parte de la población y contribuir, así, el respeto al medio ambiente. Por otra parte, pensamos que es muy difícil hacerlo en una población que a pesar de ser relativamente grande, la concienciación sobre la reutilización de productos es escasa.

Nos estamos encontrando con dificultades a la hora de concretar el precio, puesto que si lo subimos se compensará  con los gastos iniciales, pero si los dejamos bajos para ir más al llamado “low cost”, esos gastos tardarán más en compensarse con las ganancias que podamos obtener, todo esto al comienzo de la actividad.

Pero a pesar de todo, estamos orgullosos, como grupo, de poder haber realizado un proyecto en conjunto sin llegar a matarnos unos a los otros por las discrepancias, o por el “tu deberías y no lo has hecho”, pero lo hemos superado.

Aún no podemos cantar victoria, pero el haber llegado a este punto, significa muchas horas de trabajo duro y por ello, nos sentimos ORGULLOSOS de NUESTRO PROYECTO.

¡ Que tengáis un buen día!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s